jueves, 16 de febrero de 2012

Hornachuelos ya tiene club de escalada, el club de escalada ambassar


Por fiiiiiiiiiiin se han alineado los astros y algunos locos de la escalada hemos tomado la decision de materializar algo con lo que llevabamos mucho tiempo persiguiendo y finalmente  lo hemos conseguido , el pasado dia 10 de febrero se registro oficialmente el nuevo club de escalada Ambassar. El nombre del club es en honor al rio que surca nuestro pueblo, el rio bembezar, ya que Ambassar es como los arabes bautizaron a dicho rio. Los objetivos del club son basicamente acercar el deporte de la escalada y otros deportes de aventura a la gente que nunca ha tenido la oportunidad de practicarlos por la razon que sea y por lo tanto tambien darles la oprtunidad de que descubran sus propias metas y limites a traves de la practica de estos deportes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy Jonatan, 24 años, estoy por Hornachuelos durante 3 meses aproximadamente por motivos de trabajo. Mi pasión es la escalada y estaba desesperado por encontrar alguien o algún sitio donde escalar durante este tiempo ya que no soy de aquí. Me gustaría ponerme en contacto con el C.E. Ambassar y unirme a vuestras escaladas, mi email es jony292@hotmail.com Tengo coche asi que puedo desplazarme libremente y si me podeis decir la dirección del club os lo agradecería y me paso en seguida a haceros una visita. Muchas gracias, saludos