martes, 2 de febrero de 2016

Prosigue la andadura


Hola a todos de nuevo, tras algún tiempo alejados de todo, hemos decidido reactivar de nuevo el Club Deportivo Ambassar y para ello traemos mas ganas que nunca.
Después del parón, no sin que los que formamos parte del Club de una manera o de otra hayamos seguido en contacto con la naturaleza, volvemos con muchas ganas de darnos a conocer en nuestro pueblo, Hornachuelos y en toda la comarca.
El club esta integrado en su mayoría por vecinos de la localidad y por algunos de localidades vecinas, si bien también contamos y hemos contado en algunas actividades con entusiastas que sin ser socios del club participan y colaboran en las mismas. El club cuenta en la actualidad con 16 socios y otros tantos simpatizantes
El club nació en el año 2012 con la idea de que fuera en exclusiva un club de escalada,ya que los miembros fundadores practicábamos esa modalidad deportiva con asiduidad, aunque en realidad no ha sido así, ya que ademas de la escalada, se practica también espeleologia, senderismo, MTB (bicicleta de montaña) barranquismo y cualquier deporte de los considerados de aventura, por lo que consideramos al club un club de Aventura.
Se eligió el nombre de Ambassar por ser el nombre con el que los fundadores del actual hornachuelos denominaban al rió Bembezar.
Desde el comienzo de la andadura de la formación se han llevado cabo numerosas actividades en distintos deportes y en la actualidad estamos maquinando algunas mas para un futuro inmediato, aunque hemos sufrido un importante parón de prácticamente dos años.

Escalando el bloque "Aprieta la aleta Enriqueta 6b+" Sector "Las Erillas" en Hornachuelos
Bloque en Bolonia (Cadiz)



1º Sendero Nocturno de la noche de Hallowen en el Seminario de los Ángeles
subida a la Humosa, en Ardales (Málaga) 



2º Sendero Nocturno de la noche de Hallowen en el Seminario de los Ángeles

Escalando el bloque "Aprieta la aleta Enriqueta 6b+" Sector "Las Erillas" en Hornachuelos

Barranquismo en Rio Verde, en Otivar(Granada)

Espeleologia en la Cueva del Guadalora o del Nogal en Hornachuelos.

Dicho esto solo nos queda decir que hemos venido para quedarnos y espero que lo podais ver y compartir con nosotros.
¡¡¡Nos vemos arriba!!!

No hay comentarios: